C5 AIRCROSS

SUV

desde
Consultar
C5 AIRCROSS

Negro Perla Nera

Negro Perla Nera Blanco Nacarado Gris Platinium Azul Tijuca Gris Artense

LA NUEVA GENERACIÓN SUV

3956203fa6af1f72b35b8f75321d04acf2f0b01f.png

LOS PUNTOS FUERTES

  • itroën incorpora a su familia el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV de diseño robusto, potente y 100% Citroën por su personalidad única, con sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de la carrocería y sus barras de techo.
  • Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los Asientos Advanced Comfort.
  • Sus 3 asientos traseros independientes, corredizos, reclinables y rebatibles hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de baúl, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 14 tecnologías de ayuda a la conducción y 3 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.
aircross 5 - IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ

IDENTIDAD EXPRESIVA Y AUDAZ

aircross 5 - CITROËN ADVANCED COMFORT

El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ha incorporado el programa Citroën Advanced Comfort® en cada etapa de su creación, por lo que hoy es el SUV más confortable y modulable de su categoría. Un vehículo funcional para disfrutar de todos los momentos de la vida diaria.

aircross 5 - SUSPENSIÓN

SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS® La Suspensión del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, desarrollada en exclusiva a nivel mundial por Citroën, ofrece un confort de rodadura hasta ahora desconocido. Esta innovación permite filtrar y absorber tanto las grandes deformidades, como las pequeñas irregularidades de la calzada y tener la impresión de sobrevolar el camino, manteniendo al mismo tiempo una adherencia y un dinamismo excepcionales.

aircross 5 - SUSPENSIÓN 1

SUSPENSIÓN DE AMORTIGUADORES PROGRESIVOS HIDRÁULICOS Mientras que las suspensiones clásicas están constituidas por un amortiguador, un muelle y un tope mecánico, la Suspensión de amortiguadores progresivos hidráulicos® incorpora dos topes hidráulicos, a uno y otro lado, uno de extensión y otro de compresión. En las compresiones y extensiones importantes, estos topes hidráulicos atenúan el movimiento de forma progresiva, evitando los bloqueos bruscos y los fenómenos de rebote. En las compresiones y extensiones ligeras, estos topes producen una absorción excepcional suavizando las asperezas del camino.

aircross 5 - ASIENTOS ADVANCED COMFORT

ASIENTOS ADVANCED COMFORT El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross se sitúa a la vanguardia del confort y está equipado con asientos anchos, inspirados en el universo del mobiliario. Su confección innovadora mezcla espuma de alta densidad en el núcleo central con espuma texturizada y compactada en la superficie,

aircross 5 - asientos

ASIENTOS ADVANCED COMFORT Confort en etapas, tanto para el conductor como para los pasajeros. Confort Visual: creando un acolchado visible y real gracias a una espuma de 15 mm de espesor. Estos acolchados crean una firma visual indudable y al servicio del confort. Una bienvenida única. Confort Dinámico: Primordial para ofrecer una buena posición en los recorridos largos, se concreta por una espuma estructurada más espesa en la superficie asociada con una espuma de alta densidad en el centro de los asientos delanteros. Confort Postural: Para ofrecer un confort de conducción optimo, con asientos y respaldos anchos, una sujeción reforzada, una regulación en altura y profundidad de los asientos delanteros, así como los apoyacabezas delanteros.

aircross 5 - EL SUV MÁS MODULABLE DE SU CATEGORÍA

EL SUV MÁS MODULABLE DE SU CATEGORÍA

aircross 5 - 3 ASIENTOS TRASEROS

3 ASIENTOS TRASEROS INDIVIDUALES CORREDIZOS, REBATIBLES Y CON RESPALDO REGULABLE EN INCLINACIÓN